La Junta General Ordinaria del Burgos CF, el 17 de diciembre

R.M.
-

Se realizará por videoconferencia y se iniciará a las 18.30 horas

La última Junta General también se realizó por videoconferencia. - Foto: Alberto Rodrigo

El Consejo de Administración del Burgos CF ha convocado para el próximo 17 de diciembre una Junta General Ordinaria de socios que se iniciará a las 18,30 horas en primera convocatoria y el 18 de diciembre a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en el caso de no haberse alcanzado el quórum necesario en la primera. El orden del día será el habitual en estas citas. En primer lugar se examinará y posteriormente se votará para su aprobación las cuentas de la pasada campaña. Posteriormente llegará la deliberación sobre el presupuesto de esta temporada y el último de los puntos será el de los ruegos y preguntas.

Las circunstancias sanitarias que se viven provocarán que se realice por videoconferencia. La incorporación efectiva a la reunión de los socios se realizarán mediante invitación a la plataforma ZOOM, que se remitirá personalmente a cada uno de los accionistas, que deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es antes de las 23,59 horas del 15 de diciembre.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.