Peñarroya: "Es tremendo lo que hemos hecho"

EFE
-

El técnico catalán del San Pablo Burgos elogia a su equipo tras levantar la Intercontinental después de proclamarse campeón de la Basketball CL: "Ningún equipo del mundo tiene dos títulos"

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, calificó de "tremendo" lo conseguido por el conjunto burgalés esta temporada, en la que ya cuenta con dos títulos en su palmarés, la Basketball Champions League y ahora la Copa Intercontinental de la FIBA.

"Ningún equipo del mundo tiene dos títulos", bromeó Peñarroya al tiempo que invitó a los aficionados del equipo a "seguir disfrutando de un equipo que ha creado mucha química", aunque lamentó "no poder hacerlo con la afición".

El técnico catalán, Joan Peñarroya.
El técnico catalán, Joan Peñarroya. - Foto: Luis López Araico

Respecto al partido, el técnico catalán señaló que "ganar con facilidad en las finales es muy complicado" pues el equipo llegó a tener una ventaja de 26 puntos (32-58 nada más comenzar el tercer cuarto) sin embargo sufrió en los minutos finales ante la reacción del Quimsa. Por ello, Peñarroya felicitó a su equipo por "agarrarse en todo momento a un partido" en el que el conjunto "no ha jugado bien" en la segunda mitad.