Lacalle plantea bajar impuestos para comercios y bares

C.M.
-

El portavoz del PP propone un gran acuerdo para reducir los impuestos y tasas municipales a locales comerciales, de ocio, cultura y hostelería

Imagen de la campaña. - Foto: DB

El portavoz del PP, Javier Lacalle, ha anunciado la realización de una campaña bajo el lema ‘Activemos Burgos’, que tiene como objetivo reactivar la economía local, el empleo y los comercios. Podrá verse en el mobiliario urbano, pantallas electrónicas, vallas publicitarias y redes sociales. "Se trata de incentivar la economía y aportar nuestro granito de arena", dice. 

Lacalle subrayó la necesidad de aportar por inversiones productivas que permitan dinamizar la economía local y generar confianza y empleo. "Debemos pensar ya en 2021 y 2022 y sentarnos a definir unas inversiones productivas serias que apuesten por la innovación, la puesta a disposición de suelo industrial, peatonalizaciones y mejoras viarias que generen un valor añadido", aseguró.

Para conseguir este objetivo propone una mesa de negociación entre todos los grupos municipales para consensuar las inversiones. "Debe tratarse,de propuestas serias y alejadas de frivolidades como construir una noria en el río Arlanzón", en alusión a la propuesta de Ciudadanos. "Hay que dinamizar la economía y generar oportunidades laborales", concluyó.