Dos heridos graves en accidentes en el puente de los Santos

DB
-

Tráfico intenso en las carreteras burgalesas durante la operación especial, sobre todo la tarde del viernes en la A-1, AP-1, A-231 y A-62

Tráfico intenso en las principales carreteras burgalesas durante el puente de Todos los Santos. - Foto: Luis López Araico

Dos personas resultaron heridas graves y otras cinco leves en sendos accidentes de tráfico con víctimas registrados en las carreteras burgalesas durante el puente de Todos los Santos. La operación especial de tráfico, que arrancó a las tres de la tarde del viernes y finalizó la medianoche de este lunes, se desarrolló en las carreteras burgalesas de nuestra provincia con circulación "intensa", según informa la Jefatura Provincial de Burgos. 

El mayor flujo de vehículos, según estas mismas fuentes, se registró la tarde del viernes, 29 de octubre, alcanzando los 2.993 por hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia: A-1, AP-1, A-231 y A-62.

En el tiempo en que se ha desarrollado esta operación especial han ocurrido dos accidentes con víctimas, con el resultado de dos heridos graves que han necesitado hospitalización y cinco leves. Entre los sucesos registrados, hubo una colisión frontal la noche del viernes en la BU-134, a la altura de Roa, que requirió asistencia para cuatro personas, que fueron evacuadas al hospital Santos Reyes de Aranda.