«El Burgos me lo ha dado todo»

J.C. MORENO
-

Juanma García, autor de tres goles frente al Leganés el pasado domingo, vive su mejor momento en el club burgalés, al que llegó en 2019. Analiza estos años inolvidables, con boda y ascenso incluidos

Juanma, ayer en Castañares tras el entrenamiento. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Juanma García vivió el domingo una tarde que no olvidará en la vida. Marcó tres goles al Leganés y se convirtió en el héroe para una afición que lo adora desde que llegó al club en 2019. Más allá de sus goles, su garra y entrega dentro del campo despiertan la pasión de los seguidores blanquinegros, que ya lo sitúan en un lugar de privilegio dentro de la historia del Burgos CF. Lleva ya ocho goles, comparte con Valcarce el liderato realizados del equipo y ayer mismo fue nombrado el jugador más destacado de la jornada en Segunda División.

Le gusta más hablar en el campo que ante los micrófonos. Este sevillano de San José de la Rinconada vive a sus 28 años los mejores momentos de su carrera. Llegó a debutar con 20 años en Primera División con el Betis, pero se ha tenido que buscar la vida en Segunda División B, en equipos como Marbella o Badajoz, además del Betis B.

(Más información sobre este tema, la felicitación de Aduriz y la actualidad del equipo, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)