"Este título es vuestro. El primero de, ojalá, muchos más"

DB
-

La Corporación Municipal ha recibido esta tarde al Hereda San Pablo tras conquistar ayer la Basketball Champions League. El capitán Vitor Benite ha tomado la palabra después ante los cerca de 300 aficionados que esperaban en el exterior del Fórum

"Este título es vuestro. El primero de, ojalá, muchos más" - Foto: Valdivielso

"Estábamos luchando por hacer algo así, algo histórico, desde hace tiempo. Este es un grupo de personas increíbles, jugadores, cuerpo técnico, directiva y club. Pero mucho más que nuestro, este título es vuestro, de vuestra ciudad, de Burgos. Y hay que disfrutar. Es el primero de, ojalá, muchos más". Palabra de capitán.

Vitor Benite, con la copa y rodeado de todo el equipo, ha alzado la voz para dar las gracias a los alrededor de 300 aficionados que esperaban a las puertas del Fórum Evolución la salida de la expedición azulona de la recepción oficial.

En el interior, el Hereda San Pablo había sido previamente recibido por la Corporación Municipal tras la conquista ayer, de forma brillante, de la Basketball Champions League, el logro más importante del deporte burgalés hasta la fecha.

Posteriormente, el equipo se ha dirigido a la sede de la Diputación, donde han ofrecido la copa al presidente de la institución, César Rico, y al resto de corporativos provinciales.