Vitor Benite, MVP de final de la Intercontinental

DB
-

El capitán del San Pablo Burgos, que ya conquistó el título con el Flamengo en 2014, anotó 19 puntos en la final ante el Quimsa

El capitán del San Pablo Burgos, Vitor Benite, ha sido designadoo MVP de la final de la Copa Interncontinental, en la que su equipo se ha proclamado campeón tras ganar al Quimsa argentino en Buenos Aires (73-82).

El brasileño ha sido nombrado como mejor jugador del partido con 19 puntos (5 de 8 en triples), dos rebotes y tres asistencias para 11 créditos de valoración. Con este triunfo, Benite amplía su palmarés con su segunda Intercontinental tras haberla ganado en 2014 con el conjunto brasileño Flamengo.

Referencia del conjunto burgalés estas dos últimas temporadas, Vítor Benite suma así un título más en su trayectoria deportiva, el segundo con el San Pablo Burgos tras haber conseguido ser campeón de la Basketball Champions League en Atenas el pasado mes de octubre.

- Foto: Luis López Araico

Como capitán, Benite ha sido el encargado de levantar junto a Álex Barrera el trofeo de campeón mundial del baloncesto FIBA al cielo de Buenos Aires.