Al abrigo de Marae

N.M.J. (Ical)
-

La firma zamorana presenta en Burgos la nueva colección para la campaña de otoño-invierno, con prendas de pelo sintético y nuevos colores, como el amarillo

El amarillo rompe la monotonía invernal. - Foto: Ricardo Ordóñez (Ical)

La firma zamorana Marae presentó en Burgos su nueva colección para la campaña de otoño-invierno, donde los abrigos volvieron a ser los protagonistas del desfile, mostrando al público burgalés los diseños más novedosos e innovadores de la marca, de cara a la llegada del frío.

Las prendas se caracterizaron por el uso de pelo sintético y la incorporación de nuevos colores, como el amarillo, dando un toque de color a los colores oscuros y fríos que caracterizan a esta época del año. Asimismo, otra de las novedades fue la aparición de los niños en este desfile, puesto que la marca nunca había presentado en esta pasarela sus colecciones infantiles, pese a fabricarlas desde hace tiempo.

“La colección de niño es más clásica que la de mujer”, explicó Raúl Escudero, socio de la marca junto a su hermana María, pero que sin embargo “funciona muy bien a nivel internacional”, añadió. De hecho, Marae vende más prendas infantiles fuera de España, a mercados como el de Inglaterra, Italia, y tienen previsión de aumentar las ventas en Holanda y el norte de Europa.

Al abrigo de MaraeAl abrigo de Marae

Este crecimiento de las ventas lejos de las fronteras españolas se debe también a la notoriedad que alcanzaron tras vender un abrigo infantil a la princesa Charlotte de Cambridge, que ha repetido en varias ocasiones, comprando más prendas de la marca. Este hecho les dio una gran publicidad y supuso una gran “carta de presentación a la hora de buscar nuevos agentes y distribuidores”, explicó Escudero.

Marae también fabrica ropa exterior de punto.
Marae también fabrica ropa exterior de punto. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

Escumar Moda lleva más de 35 años fabricando ropa exterior de punto para mujer, hombre y niño bajo la marca Marae, donde sus prioridades a la hora de elaborar sus productos son el diseño, la elegancia y la calidad. La marca se dirige a una mujer urbana y moderna que valora la comodidad y la calidad, pero prioriza un estilo elegante, chic y seductor. Su especialidad es lana abatanada, tipo austriaco, tejidos que miman y se caracterizan por ser cálidos, confortables y de la mejor calidad, que no hacen bolitas y se pueden lavar.