Ricard Sánchez: "En el Lugo somos una piña"

EFE
-

El lateral del Lugo vaticina un encuentro "complicado" en El Plantío, donde intentarán "conseguir los tres puntos"

Ricard Sánchez, lateral cedido por el Granada al Lugo. - Foto: @ricardsanchez12

El lateral del Lugo Ricard Sánchez consideró que el hecho de que el vestuario sea "una piña es muy importante" para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. "Yo veo al equipo en una buena dinámica, la plantilla está unida, somos una piña y eso al final es muy importante. En cuanto a las sensaciones de juego, creemos que se está haciendo bien y la dinámica es muy positiva", comentó en una rueda de prensa telemática.

El Lugo logró la segunda victoria de la temporada el pasado sábado ante el Girona con un tanto de Manu Barreiro y salió de las posiciones de descenso en una clasificación muy apretada. "En los partidos anteriores habíamos metido goles y luego nos habían vuelto a meter muy rápidamente y poder conseguir la portería a cero y tener esa solidez nos dará muchos más puntos", indicó.

El siguiente encuentro será ante el Burgos CF, uno de los recién ascendidos, al que los lucenses visitarán el domingo en El Plantío a las 18.15 horas. "En Segunda División todos los partidos son complicados. El Burgos es un equipo al que hay que tener en cuenta y nosotros tenemos que hacer nuestro partido, intentar conseguir los tres puntos", apuntó.

El jugador traspasado por el Atlético de Madrid al Granada y cedido al Lugo el pasado verano se mostró "disponible" para jugar en la posición que "sea", como el pasado fin de semana, en el que tuvo que actuar como lateral izquierdo a pesar de ser diestro.

Ricard Sánchez, que tiene 21 años, señaló que le "gusta mucho" la tranquilidad y el paisaje de Lugo y se mostró "súper contento" de haber emprendido esta etapa en su carrera profesional.