Correos abrirá 19 oficinas el domingo para agilizar el voto

DB
-

Además, desde el lunes 4 de noviembre las oficinas ampliarán su horario de atención al público en una hora y media para agilizar la admisión de los votos por correspondencia en toda España

Correos abrirá 19 oficinas el domingo para agilizar el voto - Foto: Diario de Burgos Miguel Ángel Valdivielso

Correos abrirá sus oficinas todos los días desde hoy, lunes, 28 de octubre, hasta el 8 de noviembre, incluyendo festivos, sábados y domingos, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo para las Elecciones Generales del 10-N. La única excepción será el viernes, 1 de noviembre, festividad de ámbito estatal, en que las oficinas estarán cerradas.

En Burgos, según la información facilitada por la empresa postal, en Burgos serán 19 las oficinas abiertas este domingo. Las de Burgos, Villadiego, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca, Roa, Lerma, Medina de Pomar, Villarcayo, Villasana de Mena y Salas de los Infantes abrirán de 9.30 a 14.30 horas. También atenderán las de Melgar de Fernamental (de 10.30 a 13.45 h), Belorado (de 10 a 13.30), Quintanar de la Sierra (11.15 a 13.45), Pradoluengo (10 a 13.30) y Espinosa de los Monteros (10 a 13.30).

 

AMPLIACIÓN DE HORARIOS

Además, desde el lunes 4 de noviembre, Correos ha decidido ampliar el horario de atención al público. Todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde sobre su horario habitual, y se atenderá a todos los ciudadanos que estén en la oficina para gestionar el voto por correspondencia llegada la hora de cierre.
Estas medidas se completarán con la apertura de las 112 oficinas en las que se prevé mayor afluencia de forma ininterrumpida de 8 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.
Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.