Crónica de tu cuarentena (III) | Color ante el aburrimiento

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

La columna de lobos del número 2 de la calle San Zadornil no pasa desapercibida.

Una mascarilla muy particular. 

No es un forajido del oeste, pero está resistiendo con valentía la cuarentena en casa en compañía de sus padres y sus hermanas. ¡Yo también me protejo! es su lema, y lo hace con un pañuelo que hace las veces de mascarilla y que, sin duda, le da un tono más alegre a su larga espera en casa a que todo acabe (vídeo).

Color contra el aburrimiento. 

En la calle San Zadornil de Burgos, a la altura del número 2, no pasa desapercibida una columna de globos que transmite alegría de una familia que está convencida de que todo va a salir bien. Victoria anima a todo su vecindario, sobre todo a los niños, a que muestren sus creaciones a la vista de todo el mundo para contribuir a generar un ambiente alegre en la zona mientras dure esta cuarentena. 

La edad no importa.

Más fotos:

Sara no entiende lo que ocurre pese a las explicaciones de su padre.
Sara no entiende lo que ocurre pese a las explicaciones de su padre.
No es un forajido del oeste, pero resiste con valentía la cuarentena en casa.
No es un forajido del oeste, pero resiste con valentía la cuarentena en casa.

Sara no entiende lo que ocurre, pero su padre trata de explicarle algo como buenamente puede. En cualquier caso, se entretiene estos días en casa jugando con sus hermanos (vídeo).