Elustondo completa el cuarteto inicial de renovaciones

J.A.D.C.
-

El polivalente primera línea navarro se une a Megías, De Novais y Javi García y continuará en el Blasgón y Bodegas Ceres la próxima temporada

Julen Elustondo intenta zafarse de dos defensores durante el pasado encuentro ante Palma del Río - Foto: Jesús J. Matías

Cuarta renovación en el seno del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y nueva pata del proyecto amarillo confirmada para 2021. El lateral navarro Julen Elustondo ha hecho oficial su continuidad en el club ribereño y se une, de este modo, a la terna de jugadores ya comprometidos para el nuevo curso con la entidad del Príncipe de Asturias (el capitán Víctor Megías, el lateral brasileño Matheus De Novais y el pivote leonés Javi García). El propio Elustondo ha sido el encargado, a través de un vídeo desenfadado en las redes sociales, de formalizar su firma por un año más a orillas del Duero.

En él, el navarro ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus pupilas del equipo infantil femenino (categoría base a la que entrena) en estos duros momentos de confinamiento, pero también se ha acordado de la afición ribereña, a la que espera ver pronto de nuevo y a la que insta a seguir teniendo "ilusión por este proyecto estemos donde estemos" porque "seguiremos dándolo todo por esta camiseta".

Con su renovación, el lateral pamplonica (que había firmado hasta la fecha 44 goles en 21 partidos), afrontará su tercera campaña como jugador del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Llegado a la capital ribereña en 2018 desde el filial de Anaitasuna, cabe decir que Julen Elustondo ya se había hecho, poco a poco y siempre gracias a su trabajo y buen talante, un hueco en el corazón de los incondicionales arandinos.