El Príncipe Harry vuelve a sonreír

Europa Press
-

El hijo menor de Lady Di se evade de las críticas y vuelve a mostrarse feliz mientras culmina sus último compromisos profesionales

El Príncipe Harry vuelve a sonreír - Foto: HANNAH MCKAY

El Príncipe Harry ha vuelto a sonreír. Tras unos meses de lo más complicados, el hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos se ha mostrado, de nuevo, como es él ante las cámaras: alegre y muy feliz. Su anuncio el pasado mes de enero dejó en shock a toda la opinión pública.

Él y Meghan Markle anunciaron su deseo de marcharse de la Corona Británica para comenzar una nueva vida independiente a nivel profesional y personal. Así, la Duquesa de Sussex se trasladó a vivir a Vancouver con su pequeño Archie mientras Harry continuaba en Reino Unido apagando todos los fuegos que había generado su decisión.

Ahora que se sabe ya la fecha oficial de su marcha de la Corona, el 31 de marzo, el hermano del Príncipe Guillermo ha vuelto a su país para cumplir con sus últimos compromisos profesionales.

El Príncipe Harry vuelve a sonreírEl Príncipe Harry vuelve a sonreír - Foto: HANNAH MCKAY

Esta semana ha estado en Edimburgo donde ha participado en una iniciativa para promover el turismo más sostenible, Travalyst. Unos días después, Harry reaparecía en Londres en los famosos estudios Abbey Road con el cantante Jon Bon Jovi.

Durante su encuentro, el Príncipe y el intérprete norteamericano han grabado una nueva versión del tema Unbroken, todo con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Invictus Games.

Después, el Príncipe Harry y el cantante salieron a recrear la famosa foto de los Beatles en el paso de cebra más famoso del mundo. Una imagen que vuelve a mostrarnos la sonrisa del hijo pequeño de Lady Di.

El Príncipe Harry vuelve a sonreírEl Príncipe Harry vuelve a sonreír - Foto: Stephen Lock