El UBU San Pablo, preparado para el debut

A.I.A.
-

Tutea al Torrelavega en el último amistoso de pretemporada (25-26)

El UBU San Pablo, preparado para el debut - Foto: Christian Castrillo

Punto y final a la pretemporada. Seis semanas de preparación y cinco encuentros amistosos han completado la preparación del UBUSan Pablo de cara a su estreno el próximo sábado en División de Honor Plata. El duelo frente al potente Torrelavega fue el broche a este tiempo de ensayo.

El cuadro cántabro es uno de los principales favoritos para ascender a Asobal y ayer lo dejó claro sobre el parqué de El Plantío. Excelente preparación física, gran fortaleza en el contacto y contundencia defensiva. Un rival de entidad para testar el nivel de los debutantes. No salieron mal parados; al contrario, nunca perdieron la cara al partido y cuando mayor era la diferencia buscaron las armas más favorables para superar el intimidador potencial físico del rival.

Todos los pupilos de Nacho González dieron lo mejor para cerrar la pretemporada con una victoria, que finalmente no llegó por un gol. Tuvieron posesión para el empate pero finalmente se resistió. 

Entre los más destacados hay que mencionar al central Álvaro Torres. Si la pasada campaña ya hizo gala de su enorme talento, ayer fue el único que supo cómo atacar la defensa del Torrelavega en la primer parte. Fueron sus goles clave para mantener a sus compañeros con empuje e intensidad. Tras el descanso, el juego fue más coral, llegando a tutear al conjunto cántabro y tener opciones de victoria hasta el último suspiro.