Álvarez de los Mozos y Jorge Mallón, al rescate del Cajacírculo Bupolsa

Román Romero / Burgos
-
Álvarez de los Mozos -izq.- junto a Carlos Cámara, presidente del equipo. - Foto: DB

El entrenador burgalés y su ayudante firmaron por lo que resta de temporada

El Cajacírculo Bupolsa, equipo que milita en el Grupo VIII de la Tercera División como filial del Burgos CF, tiene desde ayer nuevo entrenador: el burgalés Javier Álvarez de los Mozos.
Este desembarca en el club presidido por Carlos Cámara como sustituto del recientemente cesado Álvaro Gaona y se ha comprometido para dirigir al equipo, a dos puntos de los puestos de descenso a la Primera Regional Aficionado, hasta el final de la presente temporada.
Álvarez de los Mozos llega además al Cajacírculo Bupolsa con un ayudante como Jorge Mallón, exjugador del Racing Lermeño, equipo en el que empezó jugando en la actual campaña pero del que se desvinculó a las pocas semanas para quedar libre. Mallón posee el curso de entrenador de Nivel 2.
Ambos tendrán tiempo para preparar el próximo partido de su nuevo equipo, ya que el Cajacírculo Bupolsa descansa este fin de semana y no juega hasta el próximo domingo 19 de febrero en el campo del Real Ávila.

Largo historial

Javier Álvarez de los Mozos se inició en las categorías inferiores del Vadillos. Luego dirigió al Racing Lermeño en 3.ª División durante dos años y de ahí pasó al Móstoles de Segunda B. Entrenó también al Norma San Leonardo de Tercera y fue ayudante de Carlos Terrazas y Enrique Martín en el Burgos CF, equipo que dirigió como primer técnico las temporadas 08-09 y 09-10, juando en ambas la fase de ascenso a Segunda B.