Hasta tres ausencias amenazan al Burgos CF

ROBERTO MENA
-

Valcarce será sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión en Lezama, la baja de Fran García por lesión parece segura y es poco probable que Álvaro se recupere

Fran García trata de superar a un jugador del Amorebieta en el partido del sábado en Lezama. - Foto: Alberto Rodrigo

El partido ante Las Palmas parece lejano y no llegará hasta el próximo lunes. Queda una semana para que el Burgos CF juegue su siguiente encuentro liguero, aunque todo indica que Julián Calero deberá afrontar la sexta jornada liguera con tres ausencias, todas ellas de jugadores habituales; Valcarce, que fue expulsado en Lezama, y los lesionados Fran García y Álvaro Rodríguez.

El Burgos no tiene previsto recurrir la tarjeta roja que vio el primero en el partido ante el Amorebieta. No cuenta con imágenes claras de la jugada y en el acta el colegiado explica de esta forma el motivo de la tarjeta: «Dar una patada a un contrario con uso de fuerza excesiva con el balón en juego sin posibilidad de disputarlo».

Todo indica que el Comité de Competición sancionará con un partido al de Ponferrada, por lo que no podrá jugar el choque contra Las Palmas.

Lesionados. En estos momentos dos son los ocupantes de la enfermería blanquinegra, Fran García y Álvaro Rodríguez (...)

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)