Norteña, finalista en innovación del Premio Nacional Ceaje

DB
-

Este reconocimiento se une al reciente premio nacional recibido a la Mejor Transformación Digital concedido por Cepyme.

Jorge Bermejo (centro) junto al ganador y otro finalista. - Foto: DB

La Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios hizo entrega anoche de los premios nacionales a empresarios menores de 41 años que han destacado por la creación de riqueza y empleo con sus negocios.  Fue en el transcurso de una gala que tuvo como escenario el espectacular Palacio de Cibeles en Madrid. La empresa  Norteña, de Aranda de Duero, quedó finalista en la categoría Innovación.

Inhaus se llevó el premio en esta categoría, pero el CEO de Norteña, Jorge Bermejo, considera un gran logro haber llegado a esta final nacional, destacando junto a otras grandes empresas del país, en un certamen muy competitivo.  Este reconocimiento se une al reciente premio nacional recibido a la Mejor  Transformación Digital concedido por CEPYME.  

Estos galardones son un reconocimiento al  esfuerzo de Norteña por implantar nuevas tecnologías y digitalización en todos los procesos de gestión, algo poco habitual en empresas de sectores tradicionales como el de la construcción, pero que a Norteña le ha permitido aportar valor y hacer la empresa más eficiente y competitiva.