Modernizarán las páginas web de todos los municipios

DB
-

Ocho empresas optan a hacerse con el contrato de la Diputación, que sale con un precio de licitación de 75.000 euros

Imagen de archivo de la página web municipal. - Foto: Patricia

Ocho empresas han concurrido al concurso publicado por la Diputación Provincial que regirá la adjudicación del contrato del Servicio de adecuación de los portales web de los ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes a la normativa sobre accesibilidad de los sitios web y su actualización a la última versión del gestión de contenidos Drupal. El precio base de licitación sale por un montante de 75.000 euros, con IVA incluido. Se trata de un contrato de servicios de Tecnología de la Información, que incidirá en temas de consultoría,   desarrollo de software, Internet y apoyo. 

Las ofertas de las ocho empresas que se han presentado ya se han abierto en la correspondiente mesa de contratación y en estos momentos, están sometidas a evalución de los integrantes de la misma. Las empresas que optan al contrato son Astibotontr Ingeniería, Centro Regional de Servicios Avanzados, Digital Value, Granasoft Online, Península Corporate Innovation, S22Digital, Ticsmart y 3OES Leading Software.

Según la mesa de contratación, todas las ofertas de las empresas se han ajustado a los parámetros que marca la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, excepto una de ellas, Ticsmart, que califica de «inicialmente desproporcionada», por lo que la mesa ha solicitado justificación de los valores de su oferta, motivo por el que se ha pospuesto la propuesta de adjudicación de momento.  

ARCHIVADO EN: Internet, IVA, Empresas, Software