32-24 Tormenta perfecta en Aranda

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Ceres se convierte en vendaval y apabulla a Torrelavega en el Príncipe de Asturias

De Vega blindó la portería arandina con un 38% de paradas. - Foto: Julio Calvo

Triunfo incontestable por parte del Blasgón y Bodegas Ceres en un encuentro reivindicativo en sus prolegómenos (la plantilla se fotografió con una pancarta en favor del desarrollo de infraestructuras en la zona bajo el lema de 'Revuelta de la España vaciada'), y que sirve a los pupilos de Juan Moreno para mirar un poco más cerca la salvación. Inicio de partido sobrio el experimentado sobre la pista del Príncipe de Asturias por el conjunto amarillo e intensidad defensiva de nivel para secar al cuadro cántabro en ocho goles al descanso (15-8), y dominar el duelo de principio a fin en un escenario que sirve, además, para coronar al club amarillo como el 'matagigantes' de la segunda vuelta en División de Honor Plata (en Aranda de Duero han caído de forma consecutiva Nava, Barcelona B y ahora Torrelavega además de empatar Ciudad Real). También, para premiar el trabajo de una plantilla que, con ésta, acumula ya cuatro victorias en sus cinco últimos compromisos.

La próxima salida del Blasgón y Bodegas Ceres será en siete días a Alicante. Equipo que actualmente da inicio a los puestos de la zona peligrosa (18 puntos), y ante el que, conseguir un nuevo triunfo, podría servir para cimentar, con pie y medio ya, la presencia del equipo arandino en la categoría la próxima temporada.

La plantilla amarilla se solidarizó con los problemas de infraestructuras de la 'España vaciada'
La plantilla amarilla se solidarizó con los problemas de infraestructuras de la 'España vaciada' - Foto: Julio Calvo Recio