Llega el campeón a San Amaro

A.I.A.
-

Alcobendas, primer rival del UBUColina Clinic en el segundo bloque de la competición oficial en la máxima categoría (17.00 horas)

Andrew Norton debutará mañana. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Nuevo ciclo en la competición del UBUColina Clinic. Mañana recibe en San Amaro al campeón de la Copa del Rey, el Alcobendas, a partir de las 17.00 horas, con el debut del apertura sudafricano Andrew Norton.

Le está costando al entrenador David Martín ensamblar las piezas. Los cuatro primeros encuentros los ha saldado con derrotas y no ha sumado puntos en los bonus. No ha plasmado un buen juego, aunque poco a poco ha ido mejorando. Una considerable mejoría pero que no ha servido para obtener premio. Esta tarde inicia el segundo bloque de la competición y las expectativas son mayores, aunque en frente tendrá a un rival temible, el Alcobendas.

Para este encuentro, además recupera al lesionado Gert Cronjé, que jugará de zaguero. También podrá contar con Juan Aristemuño, que ha estado toda la semana con molestias musculares.

Sin embargo, la gran novedad radica en el debut de Andrew Norton. El apertura sudafricano, que ya ha sido convocado por Santiago Santos, lleva toda la semana trabajando en San Amaro. Ha llegado en óptimas condiciones físicas para formar parte del equipo inicial.

Con prácticamente toda la plantilla a disposición del entrenador, el UBUColina Clinic está en las mejores condiciones para dar la sorpresa y ganar al campeón de Copa.