Estudiarán la ubicación del recinto ferial en las Tejeras

C.M.
-

Todos los grupos municipales consideran que es una ubicación adecuada por estar en la ciudad y contar con buenos accesos. Por el contrario, la parcela,la mayor parte municipal, es muy irregular y necesita una gran explanación

Vista general de los terrenos de las Tejeras. - Foto: Valdivielso

La ciudad necesita un recinto ferial.Todos los grupos municipales están de acuerdo y se muestran partidarios de estudiar la posibilidad de ubicarlo en las Tejeras. Las principales ventajas son que la mayor parte del terreno es municipal, tiene buenos accesos y está en la ciudad. Por el contrario, es un suelo muy irregular y necesitaría una explanación y también es complejo diseñar el acceso a la parcela. El asunto se trató ayer en la Comisión de Fomento pero no será una decisión que se adopte a corto plazo, según señaló el concejal Daniel Garabito.

Por otro lado, el equipo de Gobierno baraja llevar las barracas el próximo San Pedro al recinto de la Milanera. Se ha limpiado la maleza pero hay que llevar los suministros, un extremo que se está estudiando para poder llegar a tiempo.