Primera toma de contacto

C.P.
-

El San Pablo se entrena en las pistas de L'Alquería después de dar negativo en todos los test

Primera toma de contacto - Foto: ACB Photo /J.M. Casares

El San Pablo realizó ayer su primer entrenamiento en las pistas de L’Alquería para preparar la fase final de la Liga Endesa, que  comenzará el próximo miércoles 17 de junio. El conjunto burgalés se ejercitó con normalidad -si es que ese vocablo tiene cabida en estos tiempos- y Joan Peñarroya pudo contar con todos sus efectivos, incluido Álex Barrera, que se encuentra mejor de sus molestias en la espalda y se ejercitó con el resto de sus compañeros durante la mayor parte de la sesión.
La expedición azulona llegó a Valencia el pasado jueves a última hora de la tarde y lo primero que hizo fue someterse a un test de serología y a un PCR. Ayer al mediodía le confirmaron que todos los integrantes del equipo habían dado negativo y, por tanto, les autorizaron a entrenar por la tarde.
A la entrada a L’Alquería, todos los jugadores se sometieron a un control de temperatura. Fueron cambiados desde el hotel y, después de la sesión, regresaron a los hoteles a ducharse para minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19.
El San Pablo está alojado en el Hotel Meliá Oceanic Valencia junto con el Herbalife Gran Canaria, el Divina Joventut y el Unicaja, aunque hasta el lunes no podrán tener contacto con miembros de otros equipos. De hecho, el objetivo es...

 

[Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Burgos]