Curso online sobre liderazgo en tiempos críticos

DB
-

Todos los interesados en este evento pueden apuntarse en internet de manera completamente gratuita

El pasado mes de enero, Marcelo Castelo estuvo en la Cámara de Burgos dando claves para forjar una capacidad de liderazgo y persuasión. - Foto: Valdivielso

Marcelo Castelo, experto en comunicación persuasiva y motivación, 'volverá' de nuevo a Burgos mañana miércoles, aunque no lo hará de manera física como ya lo hizo a finales del pasado mes de enero. En aquella ocasión, el convenio entre Ibercaja y la Cámara de Comercio trajo al profesional a impartir un curso en el que dio claves para forjar una capacidad de liderazgo y persuasión, así como para conseguir que los clientes escuchen y colaboren con uno.

Este miércoles, en esa misma dinámica, impartirá una charla online, a la que cualquier interesado puede apuntarse a través de esta página web. El evento arrancará a las 16.30 horas y está previsto que se prolongue durante cerca de 60 minutos. Bajo el título 'Liderazgo y comunicación para tiempos de crisis', el consultorio pretende servir a empresarios y burgaleses inquietos para mejorar sus formas de trasladar ideas o retos al exterior. La epidemia del coronavirus está provocando muchas dificultades entre las compañías, especialmente entre las de un menor tamaño, que deben luchar para sobrevivir.
Es por ello que Marcelo Castelo, impartirá un seminario online, en el que trasladará sus formas, consejos y recomendaciones para influir en sus clientes, pacientes, alumnos, subordinados, jefes, colegas o socios. La inscripción es completamente gratuita para todos los públicos.