Carvajal: "En el Madrid no es fácil hacer una revolución"

Europa Press
-

El defensa asegura que el club cuenta con una gran plantilla y resta importancia al mal comienzo de temporada, aunque confía en la mejora de contundencia del equipo

Carvajal: "En el Madrid no es fácil hacer una revolución" - Foto: Juan Carlos Cárdenas

Dani Carvajal ha asegurado que en el Real Madrid "no es fácil" hacer "una revolución", ya que son muchos los jugadores que se quieren quedar, y ha afirmado que a pesar de los pocos cambios que ha habido en el mercado de fichajes cuentan con una "gran plantilla". 
"Siempre se habla de revolución, pero en un equipo como el Real Madrid, donde todo el mundo quiere estar y no todo el mundo quiere salir, no es fácil. Han venido jugadores que nos van a ayudar, como Hazard, Militao, Mendy... y creo que es para complementar una gran plantilla", señaló en una entrevista a El Partidazo de COPE, dirigido por Juanma Castaño. 
En otro orden de cosas, habló sobre el culebrón Neymar, que ha mantenido alerta al mundo del fútbol este verano. "Veías que un día que se iba al Barça, otro día venía con nosotros, otro se quedaba... Le preguntábamos a los brasileños y nos decían que no sabía lo que iba a pasar, que estaba en duda...", indicó. "Es un jugador top 5 o top 3. Un jugador así es bienvenido en cualquier equipo", dijo sobre si le hubiese gustado que recalase en el Bernabéu. 
Además, el defensa madrileño habló del gran anhelo de Zinedine Zidane, el francés Paul Pogba. "Pogba sonó bastante también. Las fechas de fichajes cierran diferente en cada liga y al final no ha llegado. Somos los que somos y no podemos pensar en alguien que no está con nosotros", subrayó. 
También valoró la salida del guardameta costarricense Keylor Navas al Paris Saint-Germain después de cinco temporadas de blanco. "Keylor era mi compañero de taquilla, lo tengo al lado. Hablo con él bastante y era un jugador que quería jugar, tener minutos, y al final creo que era la mejor opción para él", indicó. 
Por otra parte, Carvajal restó importancia al mal comienzo de temporada. "La gente puede pensar: Tres partidos oficiales y dos empates. Parece que viene los fantasmas del año pasado, pero la sensación desde dentro no está siendo mala. Sí que es verdad que nos falta ser más contundentes en las dos áreas, pero volveremos a hacer cosas importantes", advirtió.