La Milla de Aranda se disputará el 6 de septiembre

A.I.A.
-

Nuevo calendario de la competición atlética

Entrega de trofeos de la Milla de Aranda el año pasado. - Foto: Julio Calvo

La tradicional Milla de Aranda, que estaba prevista para el 16 de abril, se ha trasladada al 6 de septiembre. Los arandinos podrán seguir organizando una de las pruebas más destacadas del calendario nacional.
La Federación Española de Atletismo, teniendo en cuenta la crisis sanitaria, se ha puesto manos a la obra y ha diseñado un nuevo calendario, intentando mantener todas las pruebas atléticas. Tras suspender el jueves los próximos campeonatos nacionales, ha marcado nuevas fechas.
La Milla de Aranda, que cuenta con una destacada presencia de atletas internacional y el apoyo de Juan Carlos Higuero, se ha trasladado al 6 de septiembre. Igualmente la Carrera de San José en Villasana de Mena, programada para el 22 de marzo, se disputará el 27 de septiembre. 
Además, la Federación Española de Atletismo ha modificado las fechas de otras pruebas. Sobresalen los 10 kilómetros de Langreo al 21 de junio; la maratón de Barcelona al 25 de octubre y la de Zaragoza al 8 de noviembre. 
En cuanto a las medias maratones las nuevas fechas son: Azpeita el 19 de septiembre; Ibiza, el 27 de septiembre; Madrid, el 4 de octubre y Elche, el 18 de octubre.