Dura prueba para el Círculo Bigmat

DB
-

El conjunto burgalés recibe el domingo (11.45 h.) al San Juan navarro, segundo en la clasificación

Dura prueba para el Círculo Bigmat - Foto: Patricia González

El Círculo BigMat afronta el domingo (11.45 horas) un nuevo desafío en su pista. Recibe al San Juan, segundo clasificado y que lucha por el liderato del grupo.

Tras la victoria del pasado fin de semana en tierras aragonesas y el empate logrado en el polideportivo Círculo ante el líder, Nitida Alzira, hace quince días, el equipo burgalés recibe a un rival que no puede permitirse el más mínimo descuido, debido a los 7 puntos que le separan de la primera plaza, tras dejarse dos al empatar en la última jornada en su feudo frente a Zierbena.

Los navarros ya consiguieron el segundo puesto del grupo la pasada temporada y de la mano de Iker Toro y básicamente manteniendo el bloque de la campaña anterior han vuelto a situarse en tan privilegiada posición.

Por su parte, el Círculo BigMat quiere mantener su buena línea y cerrar cuanto antes su continuidad un año más en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Con algunas ausencias durante los entrenamientos  por motivos laborales, pero con prácticamente la totalidad del equipo disponible para el encuentro (solamente Miguel será baja, además lógicamente de Poves), los verdiblancos tratarán de hacer valer el factor cancha  y sorprender a otro de los favoritos al título.