FAE reparte a autónomos 14.000 mascarillas no sanitarias

DB
-

La patronal distribuye en Burgos, Aranda y Miranda todo este material facilitado por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para hacerlo llegar a los empresarios autónomos

FAE reparte a autónomos 14.000 mascarillas no sanitarias

La Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos repartió a lo largo de esta semana entre los autónomos burgaleses 14.000 mascarillas no sanitarias facilitadas por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. De esta cantidad, 12.000 se entregaron en la ciudad de Burgos, en la sede de FAE, mientras que 2.000 se repartieron en las sedes de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, un millar en cada una de ellas.
Los profesionales pudieron coger 20 unidades por persona/quincena y tuvieron que acreditar su condición de autónomos presentando el recibo de cotización de la Seguridad Social o documento acreditativo del Colegio Oficial y el DNI del titular de la actividad.

Las mascarillas se repartieron a profesionales de los principales sectores de actividad gestionados por autónomos, según indicaron hoy fuentes de la patronal burgalesa.