El PP urge el proyecto de la rotonda en la N-120

C.M.
-

El portavoz del PP , Javier Lacalle, acusa al alcalde, Daniel de la Rosa, de "dejadez" en materia de infraestructuras al no haber encargado la redacción del proyecto de la nueva rotonda de la N-120, a su paso por el barrio de la Ventilla

La N-120 atraviesa el barrio de La Ventilla y comunica con Alcalde Martín Cobos. - Foto: Alberto Rodrigo

Lacalle recodó que cuando todavía era alcalde dejó este encargo a falta de una firma y De la Rosa no ha dado ningún paso para pedir a la empresa que ha redactado la tercera fase de remodelación de Alcalde Martín Cobos que también redacte el proyecto de esta glorieta. "Dejé encauzado el acuerdo e Intervención dio una partida de 7.215 euros para la redacción del proyecto y en estos meses no se ha hecho nada. Es una dejadez total. En cinco meses no han sido capaces de dar no un paso".

La rotonda en la confluencia de la calle Alcalde Martín Cobos y la N-120  es una demanda de los empresarios del polígono y también de La Ventilla dado que en la actualidad hay una serie de isletas que provocan confusiones entre los conductores. La rotonda tendrá un presupuesto de unos 500.000 euros y en principio debiera ser ejecutado por el Ministerio de Fomento pero el Ayuntamiento ha decidido asumirla dado que no hay previsión de que la acometa.