Martínez-Almeida: "El PP tiene las mejores recetas"

SPC
-

El alcalde de Madrid asegura en Valladolid que Pedro Sánchez es un presidente "muerto viviente", desde el punto de vista político

10N- Martínez-Almeida: "El PP tiene las mejores recetas"

El alcalde de Madrid, el 'popular' José Luis Martínez Almeida, subrayó este sábado durante una jornada del municipalismo organizada por el PP de Valladolid en Tordesillas que su formación cuenta con las “mejores recetas” y los “mejores equipos” para afrontar la próxima crisis económicas, porque cuenta con la experiencia de los años 1996 y 2011 cuando estaba al frente del Gobierno de la Nación. Además, recordó que el PP es garantía de la bajada de impuestos para los ciudadanos y puso el ejemplo de la Junta, presidida por Alfonso Fernández Mañueco. “Si Pablo Casado fuera presidente también bajaría los impuestos para todos los españoles mientras que Pedro Sánchez y la izquierda siempre aumentan la presión fiscal”, señaló.

Por otro lado, el alcalde de Madrid aseguró que el 10 de noviembre, fecha de las elecciones generales, España se juega su futuro. De ahí que reclamara el apoyo de los votantes para el Partido Popular, porque es la única formación que ha hecho de la palabra unidad el lema de su campaña electoral. “Ningún otro partido habla de integración y unidad”, declaró.

Martínez-Almeida consideró que un momento con el problema de Cataluña son más necesarios que nunca estos principios mientras optan por dividir y enfrentar. “Nosotros no chillamos ni gritamos ni descalificamos sino que decimos a los españoles que tenemos un proyecto común precioso en el que tienen que participar todos juntos”, añadió en la Plaza Mayor de Tordesillas, antes de participar en un acto en el Ayuntamiento de la localidad ante los alcaldes de la provincia.

En este sentido, defendió la moderación y la firmeza de principios y convicciones políticas que propugna el PP. “Los problemas territoriales solo se pueden hacer desde la concordia y el acuerdo, al igual que ocurrió en la Transición democrática cuando era más difícil que en la actualidad”, significó.