Narbona llama a la movilización socialista

SPC
-

El Gobierno de Sánchez "hace lo que dice", como la exhumación de Franco, aunque "aún quedan cosas por hacer"

10-N Narbona llama a la movilización - Foto: DAVID ARRANZ

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, hizo este sábado un llamamiento a todos los votantes, en especial a los indecisos, para conseguir que España “no sea el cortijo de las tres derechas”. La socialista señaló que en estas “difíciles” elecciones generales del 10 de noviembre, “hay que convencer a más personas” de las que votaron el pasado mes de abril, para que el Partido Socialista “sea el más votado”.

Así lo manifestó hoy en Salamanca durante un acto celebrado en el Colegio Arzobispo Fonseca para homenajear a los afiliados salmantinos que llevan más de 40 años “defendiendo los ideales socialistas”, junto al secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, entre otros dirigentes de la Comunidad y la provincia.

En ese sentido, Narbona señaló durante su intervención que supone “un privilegio especial” ser la presidenta del Partido Socialista Obrero Español y también quiso reconocer a todos los que acompañaron durante tantos años al partido y que “hoy ya no están”. Asimismo, recordó cómo el PSOE con 140 años acumula cientos de historias anónimas que no han recibido “nada a cambio”,  “un tiempo enorme de sacrificio y voluntad”. Así dijo que se trata de un reconocimiento para recibir con fuerza  “el siguiente salto”, como son los comicios del próximo 10 de noviembre.