Crónica de tu cuarentena (IX) | Música, pintura y torrijas

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

El colegio San Pedro y San Felices animó a sus alumnos a dibujar personajes de película durante la cuarentena.

Sin cole, pero unidos por la iniciativa. 
El Colegio Diocesano San Pedro y San Felices de Burgos ha animado a sus alumnos a plasmar en dibujos mensajes de ánimo para todos. Los hay de todo tipo, desde conocidos personajes del cine a los de dibujos animados. Todas las imágenes pueden verse en un vídeo aquí.

Música y pintura.

Sergio no tiene tiempo para aburrirse. La guitarra es una de sus aficiones y echa mano de ella para entretener a a la familia. Y para no perder práctica.

Inés y Sofía no pierden la sonrisa y mandan todo su ánimo a los sanitarios. Inés y Sofía no pierden la sonrisa y mandan todo su ánimo a los sanitarios.

Junto al HUBU. 

Desde su casa frente al Hospital de Burgos, Inés y Sofía no pierden la sonrisa y mandan todo su ánimo a los sanitarios, a ver si les ayuda a continuar luchando contra el virus. ¡Venceremos!, dicen.

Y tan ricas. 
Santos Bol no se lo pensó dos veces. El fin de semana pasado vio en Diario de Burgos la sugerencia que Cucho Íñiguez (El Fogón de Jesusón) presentaba a los lectores para aprovechar el tiempo en casa y se puso manos a la obra. Preparó unas torrijas de las que dio buena cuenta. Dos buenos ejemplos a seguir: leer Diario de Burgos y seguir los consejos de los chefs. Para eso los ofrecemos.

Santos Bol preparó unas torrijas siguiendo los consejos de Cucho Íñiguez en DB. Santos Bol preparó unas torrijas siguiendo los consejos de Cucho Íñiguez en DB.

Más fotos:

Sergio no se aburre, lo mismo pinta que toca la guitarra.
Sergio no se aburre, lo mismo pinta que toca la guitarra.
Gonzalo confía en que los superhéroes acaben con el coronavirus.
Gonzalo confía en que los superhéroes acaben con el coronavirus.
Marcos y Coral realizaron este dibujo de Toy Story.
Marcos y Coral realizaron este dibujo de Toy Story.