FAE urge a las empresas a aportar material de protección

DB
-

La patronal burgalesa difunde la petición del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que ha hecho un llamamiento a los empresarios y ciudadanos ante el desabastecimiento de los hospitales

FAE urge a las empresas a aportar material de protección - Foto: Alberto Rodrigo

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) invitó hoy a todos los empresarios de la provincia a que "con carácter urgente" contribuyan con la aportación de cualquier material de protección que pudieran poseer por razón de actividad o de forma particular, entregando los mismos en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

De esta forma, la patronal burgalesa atiende a la petición realizada desde la Junta de Castilla y León por su vicepresidente, Francisco Igea. Así, recordaron que el momento que vive la asistencia sanitaria es "crítico", según las declaraciones del propio Igea, y destacaron que la ayuda que todos los ciudadanos deben prestar al personal sanitario es "la única garantía de poner enfrentarse a la grave amenaza que supone el COVID-19". Por eso reiteraron el compromiso de los empresarios y de la Burgos en general en esta lucha.