Salmerón lamenta que el parón "llegó cuando mejor estábamos"

J.C.M.
-

El entrenador del Burgos CF califica como "desastrosa" la planificación del Burgos a principios de temporada

Salmerón lamenta que el parón - Foto: Luis López Araico

José María Salmerón, entrenador del Burgos CF, lamentó que el parón de la Liga a causa del coronavirus "llegó cuando mejor estábamos". El técnico almeriense realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al programa Popular Deportivo en Murcia, ciudad donde fue entrenador tanto en el Real Murcia como el UCAM.

"Llevábamos una línea ascendente después del mercado de enero. Teníamos muchas ganas de poder terminar la temporada. Había sensaciones muy buenas en el vestuario, el equipo se encontraba muy fuerte y con posibilidades de llegar arriba porque quedaban 30 puntos por jugar", declaró el preparador del Burgos CF desde su domicilio en Almería.

Y allí ha pasado estos días de confinamiento pensando sobre todo en la próxima temporada: "La información es muy importante y me he dedicado a ver muchos partidos y a muchos jugadores. Es importante la planificación para hacer la mejor plantilla posible". Recordó que tiene contrato con el Burgos una temporada más. Habló también de sus sensaciones cuando llegó al Burgos, "donde se había hecho una planificación desastrosa". "Hubo momentos duros cuando dije que el equipo no estaba preparado para el play off y había que centrarse en objetivos más reales al menos hasta enero", momento en el que pudo realizar varios fichajes.