Las obras de la calle San Zadornil concluirán en un mes

J.M.
-

El alcalde, Daniel de la Rosa, ha visitado esta mañana la zona y se ha felicitado porque la actuación en el pavimento vaya a facilitar la vida de los vecinos

Las obras de la calle San Zadornil concluirán en un mes - Foto: Alberto Rodrigo

El alcalde, Daniel de la Rosa, ha visitado esta mañana las obras de mejora de la calle San Zadornil, cuya ejecución, según ha avanzado, va por delante de los plazos previstos. Se prevé que los trabajos estén terminados dentro de un mes.

De la Rosa ha destacado que las obras están sirviendo para renovar el pavimento de una de las aceras, con un material rugoso que imita al granito y que evitará que en los días con la climatología más adversa (con lluvia, nieve o hielo) los vecinos puedan caerse. Cabe recordar que la calle San Sadornil, en el entorno del barrio de Fuentecillas, es una vía con una gran pendiente.

El regidor ha recordado que ya en una primera fase se acondicionó una de las aceras y es ahora, un año y medio después, cuando se está actuando en la contraria. La obra supondrá al Ayuntamiento un desembolso de unos 130.000 euros y servirá, además de para mejorar las aceras, para renovar las canalizaciones subterráneas y renovar una parte de los arbustos.