El parque de Briviesca sofocó 2 fuegos el pasado miércoles

S.F.L.
-

Los hechos ocurrieron en una nave del polígono industrial La Vega y en unas oficinas ubicadas en el casco histórico

El parque de Briviesca sofocó 2 fuegos el pasado miércoles

Los bomberos de Briviesca han extinguido 14 incendios en lo que va de año, los dos últimos el pasado miércoles 1 de mayo. El primero de ellos se originó en una nave del polígono industrial La Vega, en un taller de motocicletas, minutos antes de las 8 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios profesionales y comprobaron que, el foco del incendio, provenía de un vehículo que se encontraba en el interior del pabellón. Los daños provocados fueron principalmente por el humo y el hollín, las llamas eran mínimas. 

Dos horas después del primer aviso, el parque briviescano recibió otra llamada de socorro. Las oficinas de Aquona, en el centro de la ciudad, también estaban ardiendo. Un fuego latente que, se inició en el cuadro de luces y que, causó un intenso humo negro. En este caso los bomberos no tuvieron que actuar con agua puesto estaba extinguido cuando llegaron. En ambos casos el fuego no hizo subir la temperatura como para dañar la estructura del edificio. 

A última hora de la tarde del mismo día, la Policía Local de la capital burebana recibió llamadas de aviso por el intento de quema de tres contenedores en la calle Mayor y San Roque. El cuerpo sofocó las llamas sin problema.