Casado asegura que la Junta es "ejemplo" de buenas políticas

SPC
-

El presidente del PP destaca la importancia de la PAC o los fondos europeos para la Comunidad

Pablo Casado, Alfonso Fernández Mañueco, Antonio Tajani y Donald Tusk. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró hoy que el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, es "ejemplo" de buenas políticas a nivel nacional y europeo en una tierra en la que destacó la importancia del proyecto comunitario.

En este sentido, Pablo Casado reconoció la labor de Fernández Mañueco en Castilla y León, una tierra que destacó se siente "orgullosa de las raíces española" y en la que subrayó la importancia que tienen los fondos europeos para el desarrollo de infraestructuras, las políticas de cohesión, la Política Agraria Común (PAC).

Pablo Casado presentó al expresidente del Consejo de Europa, Donald Tusk, que intervino la mesa ‘Globalización y vínculo atlántico’, en el marco de la jornada ‘Nación y sociedad abierta’, que reunió a unas 300 personas en la Cúpula del Milenio de Valladolid, dentro de la Convención Nacional del Partido Popular, ‘Creemos en España, un futuro en libertad’.

El acto contó con una importante presencia de dirigentes 'populares' de las nueve provincias de la Comunidad, así como del senador por la Comunidad y portavoz en el Senado, Javier Maroto. También participaron miembros del Gobierno de Castilla y León como los consejeros Carlos Fernández Carriedo (Economía y Hacienda), Ángel Ibáñez (Presidencia) o Isabel Blanco (Familia e Igualdad de Oportunidades), entre otros.