Revisan el polígono Allendeduero tras el corte de luz

DB
-

La incidencia, provocada por un camión que tiró un cable de alta tensión a las 20.34 horas, fue solventada por Iberdrola y el servicio municipal de alumbrado pasada la medianoche

Revisan el polígono Allendeduero tras el corte de luz

El polígono Allendeduero ha recuperado la normalidad tras el corte de suministro eléctrico que sufrió ayer por la tarde, como consecuencia del incidente provocado por un camión, que derribó un cable de alta tensión. Iberdrola confirmó a medianoche que no existía riesgo de descarga eléctrica y se restableció el suministro. No obstante, el servicio municipal de alumbrado está procediendo a revisar esta mañana toda la zona.

La Policía Local de Aranda de Duero recibió el aviso a las 20.34 horas y acudió para acordar, junto con la Policía Nacional y Bomberos, la zona, entre la avenida Portugal y la calle Oporto.

El semirremolque de un camión bañera derribó el cable y dejó sin suministro a toda la zona industrial. La luz no volvió hasta que, sobre las 0.30 horas de esta madrugada, trabajadores de la compañía Iberdrola certificaron que no había peligro de descarga.