La Arandina declara 'Día del socio' la cita ante el Guijuelo

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño pretende buscar el mayor apoyo posible por parte de su afición para recibir al líder del Grupo VIII

Imagen de la afición ribereña durante un partido esta temporada - Foto: Christian Castrillo

La Arandina quiere volver a la competición luciendo este domingo sus mejores galas y es por eso que ha fijado el próximo encuentro de liga a disputar en casa como 'Día del socio' para sus aficionados. Una iniciativa con la que desde la entidad ribereña se pretende «agradecer al socio su apoyo en estos momentos», ha relatado para DB Francisco Galán, uno de los directivos y principales cabezas visibles del club, pero que sobre todo tratará de llenar al máximo las gradas de El Montecillo para intentar arropar durante los noventa minutos que dure el partido a la plantilla que dirige Álex Izquierdo.

De este modo, todo aquel socio que desee acudir en la tarde del domingo día 23 a disfrutar del choque ante el conjunto chacinero -con independencia además del tipo de carnet que posea-, señalar que podrá hacerlo como venía haciéndolo hasta ahora, pero también invitando a la cita a un acompañante con él de forma totalmente gratuita. Una oferta dos por uno alentadora desde el punto de vista del espectador, y que podría hacer que el estadio registre, dado lo atractivo del duelo, la mejor entrada del curso.

Aplazados. En cuanto a los dos partidos aplazados por el momento para la Arandina (ante Mirandés B y Real Ávila), señalar que aún no existe una fecha anunciada de manera oficial para proceder a su recuperación. Al menos en caso abulense dado que, en el del derbi provincial, éste sí aparece fijado de forma provisional en la web de la federación regional. Lo hace el próximo día 2 de febrero a las 19.00 h. de la tarde.

ARCHIVADO EN: Arandina CF