Tudanca afirma que a Mañueco y Ayuso les une "el caos"

SPC
-

El secretario del PSOE afirma que las políticas de lucha contra la covid de Castilla y León y Madrid son tan compatibles como "sorber y soplar al mismo tiempo"

Tudanca afirma que a Mañueco y Ayuso les une "el caos" - Foto: Ical

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, afirmó hoy que lo que une al presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, y su homóloga en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es “el caos y el cabreo que provocan en los ciudadanos con sus decisiones improvisadas”.

Tudanca criticó que ambos dirigentes defendieran el viernes, durante una vista a la estación de Navacerrada, que las políticas de enfrentar la pandemia de ambos territorios son “compatibles”, cuando es muy difícil porque es como “sorber y soplar al mismo tiempo”.

El dirigente socialista cargó contra la forma de actuar “improvisada” del Ejecutivo de Mañueco, y recordó la decisión “unilateral” de suspender la vacunación con AstraZeneca, provocando “miedo” entre los ciudadanos de toda España. “Hay que ser mucho más responsable y pensar en las repercusiones de esas decisiones”, concluyó en declaraciones recogidas por Ical.