"Ya veo a Renfroe con más chispa"

C.P.
-

Joan Peñarroya, entrenador del San Pablo, se muestra contento por la evolución del base tras su lesión, aunque lamenta la baja de Horton de cara al partido de mañana ante el Tenerife

Joan Peñarroya, entrenador del San Pablo. - Foto: Luis López Araico

El San Pablo afrontará mañana (18.30 horas) el primero de los dos encuentros que le enfrentarán al Lenovo Tenerife esta semana. Joan Peñarroya, entrenador azulón, tiene a todos sus efectivos disponibles para el duelo de Champions, a excepción de Kenneth Horton, quien continúa recuperándose de su positivo por Covid-19. "Está en casa y, aunque no es asintomático del todo, se encuentra bastante bien", explicó Peñarroya, que confía en tenerlo pronto de vuelta.

Quien sí estará mañana sobre el parqué del Coliseum, al igual que en los dos últimos encuentros, será Alex Renfroe. El base americano parece totalmente recuperado de su esguince de rodilla y cada día va a más. "Le veo con más chispa, aunque todavía un poco lejos del nivel que nos ha mostrado. Era importante para nosotros que Alex empezara a encontrar sus situaciones de juego. Si tenemos a Renfroe bien, vamos a ser mejores", concluyó el preparador azulón.