Masterchef despide a Sonsoles, que estará en la repesca

J.D.M.
-

La farmacéutica burgalesa fue eliminada anoche del concurso de cocina tras una exigente prueba. "Ha sido una experiencia increíble y he disfrutado muchísimo. Repito lo que dije al principio: los límites están en la mente de cada uno", expresa

Sonsoles estuvo en la prueba de eliminación junto a Teresa y Luna. - Foto: @MasterChef_es

Sonsoles Conde se despidió ayer de MasterChef. La burgalesa fue expulsada del talent culinario tras una exigente prueba de eliminación en la que los aspirantes tenían que elaborar platos libres utilizando diferentes técnicas de cocina como gasificar, ahumar, gelificar o marinar. La farmacéutica reconoció no haber "estado a la altura" de sus compañeros y tuvo que dejar el delantal negro, pero tendrá la oportunidad de volver al concurso en la repesca. 

Nada más conocer la decisión del jurado de MasterChef, Sonsoles Conde dio las gracias a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz por la "oportunidad" que le habían brindado y a sus compañeros por la "increíble" experiencia que ha vivido junto a ellos. "Para mí ha sido un crecimiento personal y me he visto medianamente bien, así que me voy satisfecha", dijo.

Pepe Rodríguez le dio la enhorabuena porque "has dado el 100% de lo que tú vales" y "has llegado al programa 6", destacó el chef, que valoró cómo la burgalesa se ha tenido que "adaptar a las circunstancias". "No has tenido ningun límite y eres un ejemplo a seguir. Tienes que irte muy contenta porque hemos disfrutado contigo", reconoció el jurado, que preguntó a la burgalesa por sus favoritos para ganar. "Me gustaría que la final se la jugasen entre Teresa e Iván", respondió para concluir: "Me encantaria que ganase Teresa".

Un día después, en sus redes sociales, Sonsoles Conde ha valorado su paso por MasterChef 8 como "una experiencia increíble". "Me ha llevado al límite muchas veces y me ha sacado de mi zona de confort, pero todo ello me ha ayudado a crecer, a reinventarme, a utilizar todas mis herramientas para salir a flote, para salir adelante. Y si empecé este programa diciendo que queria aprender cosas nuevas desde el disfrute, desde luego que MasterChef lo ha cumplido y con creces". 

"He disfrutado muchísimo y me he reído como la que más. Ha sido una gran experiencia a la que siempre voy a estar agradecida", ha expresado, al tiempo que ha avisado a sus seguidores de que "sigo por redes sociales. ¡No me olvidéis! Y repito lo que dije al principio: los límites están en la mente de cada uno".