El autobús de la repoblación recala en Sonorama Ribera

I.M.L.
-

La feria Presura, cuya edición de este año pondrá el foco en la mujer rural, acudió por tercera edición al festival arandino para poner en valor el esfuerzo de la organización en sacar adelante este proyecto.

El autobús de la repoblación recala en Sonorama Ribera

El Autobús de la Repoblación aparcaba este sábado en Aranda de Duero, sifuiendo con la tradición de compartir esfuerzos por la España Rural con la organización de Sonorama Ribera. "Han demostrado que desde una localidad como esta, en Castilla, se puede ofrecer un producto cultural de primer nivel, que ya querrían muchas ciudades", apuntaba Joaquín Alcalde, director de El Hueco, colectivo promotor de la feria Presura, que este año dedicará su edición en Soria en noviembre a la mujer y el emprendimiento rural.

En un programa emitido a través de las redes de Presura desde Bodegas Neo, se pudo conocer cómo se vive un festival de estas caracter´siticas, y con las particularidades de este año, desde dentro, con la presencia de Arde Bogotá y del propio director de.l festival, Javier Ajenjo.

Más fotos:


También participaron contando su proyecto de emprendimiento Mónica Ibáñez, de Ecos del Duero, y Olga Gutierrez, de www.formacionsocial.com