Herida grave en un atropello en un paso de cebra

I.E.
-

Un coche que bajaba por la calle Jerez arrolló a la mujer, de 40 años, poco antes de las 16,30 de ayer en la confluencia con la avenida del Cid

Herida grave en un atropello en un paso de cebra - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Una mujer de 40 años de edad hubo de ser trasladada de urgencia ayer al Hospital Universitario después de ser atropellada en un paso de cebra situado en el cruce entre la calle Jerez -traseras del acuartelamiento de la Guardia Civil de la avenida de Cantabria- y la avenida del Cid. La víctima fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dada la gravedad que revestían las lesiones que sufrió.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 16,30 horas. Un coche que descendía por la calle Jerez y se disponía a tomar la avenida del Cid atropelló a la mujer cuando cruzaba por un paso de peatones. Rápidamente fue dado el aviso al centro de emergencias 112 de Castilla y León, que movilizó a la Policía Local y a los servicios médicos de Sacyl. Los primeros en llegar fueron los agentes municipales, que, dada la gravedad de las heridas de la mujer, recomendaron que se desplazará hasta el lugar del suceso una UVImóvil, que sería la que conduciría a la herida al complejo asistencial.

[más información en la edición impresa]