Coronavirus| Aplazado el coloquio de Diálogos en la Catedral

DB
-

Las medidas impuestas por el Gobierno italiano impiden que los ponentes puedan tomar sus respectivos vuelos que les llevarían desde Roma, donde residen, a España

Diálogos sobre la Catedral en la Capilla de Santa Tecla. - Foto: Jesús J. Matías

El encuentro programado para este jueves, 12 de marzo, en la capilla de Santa Tecla dentro del ciclo 'Diálogos en la Catedral' se pospone hasta una nueva fecha sin determinar. El motivo de este aplazamiento radica en las medidas impuestas por el Gobierno italiano que impide que los ponentes, el jesuita y sobrino del Papa José Luis Narvaja Bergoglio y la corresponsal de COPE en el Vaticano, Eva Fernández, puedan tomar sus respectivos vuelos que les llevarían desde Roma, donde residen, a España.

Las invitaciones serán válidas para cuando se pueda celebrar este coloquio en torno a la figura del sumo pontífice, 'Francisco: un Papa de cercanía'.

Desde la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y la Facultad de Teología del Norte de España, en su sede de Burgos, organizadores de este ciclo, lamentaron las molestias que este aplazamiento pueda causar y esperan poder celebrar este coloquio lo antes posible.