El Mirandés censura a los abonados que revenden sus entradas

DB
-

"No son dignos de formar parte de este club", reprende el club en un comunicado en el que advierte de que los billetes afectados serán "cancelados" y "retirados" los abonos de los que intenten sacar un "miserable rédito económico"

Más de un millar de seguidores del Mirandés tiñeron de rojillo la grada de Anoeta. - Foto: Valdivielso

El Club Deportivo Mirandés ha mostrado este lunes su "malestar y decepción" con algunos de sus abonados al descubrir en algunos portales especializados ofertas de reventa de entradas para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que se disputará en Anduva el próximo 4 de marzo.

Estos hechos, expresa el club en un comunicado, suponen "una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita". Alcanzar una final de Copa del Rey y jugar una semifinal de máximo nivel, supone un "evidente éxito deportivo" para esta ciudad, remarca fuentes de la entidad rojilla, que reprenden la actitud de aquellos que tratan de aprovechar este momento para obtener "un miserable rédito económico". "No son dignos de formar parte de este club", remarcan.  

El Club Deportivo Mirandés pide la colaboración de "todos los que de verdad sienten el mirandesismo" para, con la ayuda de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, perseguir la venta fraudulenta de localidades y la comercialización de los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad.  

Las entradas afectadas, asegura el club en un comunicado, "serán canceladas, los abonos retirados y la identidad de los abonados puesta en conocimiento de la Policía Nacional". "Se recuerda también que la reventa de entradas supone un delito para aquellos que las adquieran, independientemente de cualquier engaño o fraude que puedan sufrir, y por los que el Club Deportivo Mirandés quedará completamente al margen", continúa el texto.

La entidad rojilla recuerda igualmente que para el acceso a Anduva el próximo miércoles 4 de marzo será obligatorio para los abonados portar, junto con la entrada correspondiente, el carnet de abonado y el DNI, puesto que la Policía Nacional realizará comprobaciones aleatorias en puerta.