Down Burgos aspira a reunir a 275 moteros en San Adrián

G.G.U.
-

La asociación burgalesa celebrará este domingo, 15 de septiembre, una nueva edición del 'Moto-Down' en la localidad burgalesa, con el objetivo de recaudar fondos para organizar actividades deportivas

Down Burgos aspira a reunir a 275 moteros en San Adrián - Foto: Diario de Burgos Miguel Ángel Valdivielso

La asociación Down Burgos se ha puesto como objetivo del ya inminente ‘Moto-Down’ congregar a 275 amantes del ciclomotor este domingo, 15 de septiembre, en San Adrián de Juarros. El objetivo de la sexta edición de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la organización de las actividades deportivas de este colectivo, cuyos usuarios practican baloncesto y natación en distintas categorías, entre otras actividades.

La entidad contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Adrián de Juarros para la organización de la primera edición de esta quedada motera en 2014 y, desde entonces, han repetido. Para ello se cuenta también con el apoyo de varias decenas de empresas y colectivos, que patrocinan la actividad y hacen factible un sorteo de regalos, además de la entrega de premios en seis categorías distintas: ‘Motero más veterano’, ‘Motero más joven’, ‘Motero más lejano’, ‘Acompañante más veterano’, ‘Acompañante más joven’ y ‘Moto más antigua’.

La inscripción cuesta 15 euros y puede hacerse en las tiendas Sportime, en el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros y en la sede de Down Burgos. Quienes se registren, tendrán que acudir a las 9.30 horas a la localidad para formalizarla y poder comenzar a las 11.30 horas el recorrido de 75 kilómetros por el norte de la provincia (con salida y llegada en San Adrián) La entrega de premios está prevista para las 15.00 horas, justo antes de la comida popular (paella) para los inscritos.