Félix Sancho anima al San Pablo

A.I.A.
-

El presidente les motiva para seguir peleando por alcanzar plazas europeas, tras perder en Barcelona

Félix Sancho anima al San Pablo - Foto: Alberto Rodrigo

La derrota en Barcelona fue un traspié del que San Pablo se puede recuperar si gana el sábado al Andorra. Un triunfo, al calor de la afición, frente a los del Principado acercaría a los burgaleses a plazas europeas. Un objetivo posible que el presidente Félix Sancho ve factible. Por eso, hoy ha acudido al entrenamiento de sus jugadores en El Plantío y les ha motivado para seguir luchando por alcanzar nuevos e ilusionantes retos.

Tras la dura sesión de trabajo a las órdenes de Diego Epifanio y con toda la plantilla al completo -el martes Vitor Benite no acabó el entrenamiento por molestias-, el presidente Félix Sancho, junto con el vicepresidente, Eduardo Ortiz, y el director deportivo, Albano Martínez, se reunió con la plantilla en la pista de juego. Fue una arenga motivadora y de confianza.

Deportivamente, el San Pablo puede aspirar a competir la próxima campaña en Europa. Una situación muy positiva para exhibir músculo ante la ACB y avalar la candidatura de Burgos como sede de la Copa del Rey o de la Supercopa en 2021. El viernes, el Pleno del Ayuntamiento aprobará la solicitud de acoger una de las dos competiciones nacionales dentro de dos campañas. «No sé si el Coliseum, con una capacidad de poco más de 9.000 espectadores, podría acoger a las aficiones de ocho equipos. Quizás se quede pequeño. Es más factible pensar en la Supercopa de España», admite el presidente del San Pablo. Una declaración que pone de relieve el interés de la ciudad y del propio club por ser protagonista en la Liga Endesa.