"Sobran razones" para venir al Mirandés

EFE
-

El Mirandés ha presentado al centrocampista Antonio Sánchez y al delantero Marcos Andrés, con el que ha cerrado la plantilla para afrontar con garantías su retorno a la Segunda División

Los últimos llegan con ganas - Foto: CD Mirandés

El Mirandés ha presentado este lunes al centrocampista Antonio Sánchez y al delantero Marcos Andrés, con el que ha cerrado la plantilla para afrontar con garantías su retorno a la segunda división en la que, después de tres jornadas de campeonato, ocupa el último lugar de la tabla con un punto.

"Quería venir al Mirandés cuando surgió la posibilidad", ha declarado Antonio Sánchez durante una rueda de prensa, de 22 años y cedido por el Mallorca, aunque la pasada temporada jugó en el Barakaldo en el mismo grupo de la Segunda B que su nuevo equipo.

Sánchez desea aprovechar la oportunidad que le ha brindado el club burgalés de jugar en la categoría de plata del fútbol español, por lo que "sobran razones" para haber aceptado la oferta, ha subrayado.

Por su parte, el delantero brasileño Marcos André, que ya debutó la pasada jornada, no dudó en fichar por el Mirandés y ha afirmado que en cuanto surgió la posibilidad" firmó su año en el club rojillo.

"Desde que he llegado me han tratado muy bien. Hay un vestuario sencillo con gente humilde", ha declarado André, quien durante las últimas temporadas visitó el estadio rojillo con la UD Logroñés, donde siempre le gustó "la afición y el campo", ha declarado.

Ambos jugadores estarán disponibles para el encuentro ante el Real Oviedo, el domingo en Miranda de Ebro.