Casado inaugura en Madrid su 'gira' por todas las autonomías

Efe
-

El líder del PP repetirá estrategia y recorrerá todas las comunidades de cara a las elecciones del 26-M

Casado inaugura en Madrid su 'gira' por todas las autonomías - Foto: JESUSHELLN

Con la vista puesta en los comicios locales, regionales y europeos y aún con el mal sabor de boca que dejaron los generales, el líder del PP Pablo Casado volverá a abrir en Madrid la campaña para las elecciones del 26 de mayo y también recorrerá todas las comunidades autónomas, como ya lo hizo en las generales del 28 de abril, pese a los malos resultados de estos últimos comicios.

En una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección, la coordinadora de la campaña de las autonómicas y municipales, Cuca Gamarra, ha explicado que el propio Casado presentará el programa marco para estos comicios mañana en Toledo, acompañado del presidente de PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.

Gamarra ha considerado "un chiste" que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, haya ofrecido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sus senadores para aplicar el 155, dado que solo tiene cuatro y es necesaria una mayoría absoluta.

También ha advertido de que Rivera puede pactar con los socialistas, con los que ya firmó el pacto del abrazo por lo que es conocida su "capacidad de firmar hoy o mañana".