Suspendido el concierto de Camela en Villarcayo

DB
-

Previsto el 21 de agosto, la empresa organizadora y el Ayuntamiento toma esa decisión por la situación sanitaria. Se devolverá el importe de las entradas

Suspendido el concierto de Camela en Villarcayo

El concierto de Camela en Villarcayo, previsto para el sábado 21 de agosto, se suspende debido a la situación epidemiológica. Así lo ha comunicado la empresa organizadora del evento, Producciones Río Trueba y el Ayuntamiento de Villarcayo, como entidad colaboradora, "por responsabilidad social y sanitaria"  El evento no se trasladará a otra fecha..

    El dúo Camela era uno de los eventos más destacados de este verano 2021 en Villarcayo, a pesar de la posibilidad de celebrarse, la empresa organizadora y el Ayuntamiento han tomado la decisión de suspender la actuación, debido a la situación sanitaria y la incidencia en el municipio.    

Todas aquellas personas con entradas pueden ir a recoger la devolución los próximos días a la Oficina de Turismo de Villarcayo o a la Cervecera los Pinos, según donde realizaron la compra. El Ayuntamiento de Villarcayo MCV continúa trabajando para mantener el resto de eventos y actividades previstas para este verano siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid.